Uruguay ya cuenta con 56 puntos presenciales de atención a la ciudadanía con información de todo el Estado

08/05/14 - El Estado está instalando Puntos de Atención Ciudadana (PAC) en todo el territorio nacional, ofreciendo a la ciudadanía espacios de atención en distintas localidades del país. Los PAC son un servicio de atención presencial y personalizada para informar, apoyar, y orientar a los ciudadanos a la hora de realizar trámites con el Estado.

Algunos de los trámites que pueden realizarse son los siguientes:

  • Consultar el valor de la Patente o deuda en el SUCIVE

  • Solicitar Partidas de nacimiento, matrimonio o defunción de todo el país

  • Emitir duplicados de facturas de UTE, OSE, BSE, Antel y otros organismos del Estado

  • Informarse sobre llamados a ingreso en la Administración Pública en Uruguay Concursa

  • Solicitar la emisión de la Cédula Catastral

  • Solicitar el Seguro Obligatorio de Automotores (SOA) del BSE

  • Solicitar la Tarjeta Prestaciones de BPS y Tarjeta Joven del INJU

Conozca el PAC más cercano a su hogar en la lista por departamentos

Por cualquier duda o sugerencia nos puede enviar un mail a atencionciudadana@agesic.gub.uy.