25 de Mayo ya tiene PAC

21/06/2016 - Durante el mes de junio comenzó a funcionar un nuevo Punto de Atención Ciudadana (PAC) en la localidad floridense de 25 de Mayo.

Imagen del Punto de Atención Ciudadana de 25 de Mayo

 

En el marco del convenio firmado entre AGESIC y el Correo Uruguayo que permite la instalación de nuevos Puntos de Atención Ciudadana en locales de su red, comenzaron a funcionar los PAC en la localidad de 25 de Mayo en el departamento de Florida y en el local del barrio montevideano de Reducto.

 

El PAC de 25 de Mayo es el séptimo en ponerse en actividad en el departamento de Florida, se suma a los ya presentes en las localidades de Casupá, Chamizo, 25 de Agosto, Cardal, Nico Pérez y en la ciudad de Florida.

 

Los PAC ofrecen los trámites que ya están disponibles en línea, así como orientación e información relativa a requisitos, costos, horarios, entre otros, de más de 2100 trámites y servicios del Estado. Con estas aperturas el Estado llega a los 124 PAC en funcionamiento en todo el país.

 

Para conocer la ubicación de los mismos y obtener más información de los Puntos de Atención Ciudadana ingrese al listado por departamentos