atencionciudadana.gub.uy

Ya son 120 los PAC instalados en todo el país

04/05/2016 - Con la puesta en funcionamiento del Punto de Atención Ciudadana en la localidad de Algorta, alcanzamos los 120 PAC instalados en todo el país.

En el mes de abril comenzó a funcionar en la oficina del Correo Uruguayo de la localidad de Algorta en el departamento de Río Negro, un nuevo Punto de Atención Ciudadana.

Algorta es una pequeña localidad del departamento de Río Negro de aproximadamente 800 habitantes próxima al límite con el departamento de Paysandú y la instalación del PAC favorecerá el acceso y la cercanía de la población a los organismos que no están presentes en el lugar.

Allí se podrán realizar trámites que ya están disponibles en línea de diferentes organismos, así como recibir orientación e información relativa a requisitos, costos, horarios, direcciones, de más de 2000 trámites y servicios del Estado.

Con esta apertura llegamos a los 120 PAC en funcionamiento en todo el país, la ubicación y demás información de los mismos está disponible en: atencionciudadana.gub.uy

Próximamente este servicio también estará presente en la localidad de Migues en el departamento de Canelones y en los barrios Unión y Colón de Montevideo.