notificaciones.gub.uy

¿Cómo ser usuario de e-notificaciones?


Paso 1: Solicitar la habilitación del usuario y la creación del domicilio electrónico

En caso de no recibir el mail, comuníquese con soporte@agesic.gub.uy o al teléfono 2 901 0065, opción 6, para realizar el reclamo correspondiente.

¿Qué es el Domicilio electrónico?

El domicilio electrónico es donde las personas, empresas y organizaciones pueden recibir notificaciones y comunicaciones de las entidades públicas.


Paso 2: Activar su usuario

A partir de la recepción del correo electrónico, contará con un plazo máximo de 5 días calendario para ingresar y obtener su contraseña. Vencido el plazo, deberá solicitar el restablecimiento de la contraseña.

  • Acceder al enlace de activación. Seguir las indicaciones contenidas en el correo electrónico recibido.
  • Obtener su contraseña.
    Nota: Posteriormente, podrá cambiar su contraseña

Paso 3: Ingresar al sistema

Una vez activada la cuenta, en un plazo máximo de 5 días hábiles, recibirá un correo electrónico confirmando que ya puede utilizar el sistema e-notificaciones, a través de: notificaciones.gub.uy


Folleto

Folleto explicativo del Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas (.pdf 493 KB).

Informes y consultas

Por consultas de activación de usuario, notificaciones o comunicaciones recibidas, contáctese directamente a la mesa de ayuda del Organismo donde hizo el trámite para acceder al Sistema.

Información general, AGESIC, URCDP y Empresa en el Día

Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 18 horas.

URSEA

Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 18 horas.